Todos podemos hacer nuestra parte para traer a otros a Jesús

Alpha es un curso de 9 a 11 semanas que crea un espacio, online o presencial, donde las personas pueden tener una conversación amistosa sobre la fe, la vida y Dios.

¿Qué es Alpha?

Alpha es una herramienta hecha para las Iglesias locales basada en la hospitalidad, compartir y las conversaciones abiertas. Alpha se usa alrededor del mundo, por cristianos de muchas denominaciones, y provee una expresión común de servicio y testimonio. Millones de personas experimentaron Alpha en más de 100 países y 100 idiomas.

1 Alpha, 3 ingredientes...

01

Conectar

Ya sea presencial con comida u online con una taza de té, todas las sesiones comienzan con un tiempo para conectarse, relajarse y construir amistades. Comiendo juntos se crea un espacio donde las personas se conectan de forma más profunda.

02

Mirar

Los recursos de Alpha estan diseñados para que las personas de todo tipo puedan abrirse a charlar. Exploran grandes preguntas de la vida, la fe y muestran las bases de la fe Cristiana como “¿Quién es Jesús?”, “¿Por qué y cómo orar?” y “¿Cómo nos guía Dios?”.

03

Conversar

La conversación es un tiempo de oportunidad para que las personas respondan a la charla, para escuchar qué piensan otros y de contribuir desde tu perspectiva, de una forma honesta, amigable y en un ambiente abierto y seguro.

1 Alpha, 3 caminos…

1 Alpha, 3 caminos...

En persona

En Iglesias, cafés, prisiones, escuelas, en casa, donde sea que las personas se puedan reunir, se puede hacer Alpha.

Pueden disfrutar de una comida juntos, ver los episodios de Alpha, sentarse alrededor de una mesa, en una clase, o en una casa para tener una conversación abierta y honesta.

Online

¿Sabías que Alpha se puede hacer también Online? ¡Nosotros no lo sabíamos! Hasta la pandemia de 2020 Alpha se hacía 100% presencial. Ahora las iglesias alrededor de toda Latinoamérica hacen Alpha online para aquellos que no pueden reunirse presencialmente por diversos motivos.

Descubre Alpha Online.

Híbrido

Alpha se puede adaptar. Puedes comenzar Alpha en persona u online con la confianza de que podrás adaptarte a un formato diferente en caso de que lo necesites. Nuestro equipo te ayudará a poder llevar adelante Alpha más allá de las circunstancias.

Nuestro rol de llevar el mensaje de Jesús no se detiene, más allá de las circunstancias.

En el año 2023 en Latinoamérica

IGLESIAS Y ORGANIZACIONES
0

4.441 Iglesias y organizaciones adoptaron Alpha como su herramienta de evangelización.

CURSOS
0

De forma presencial y online se llevaron adelante 10.891 cursos.

PARTICIPANTES
0

Alrededor de 264.299 personas escucharon hablar de Jesús.

Cientos de líderes recomiendan Alpha en nuestra región

¿Listo para hacer Alpha? Estamos aquí para ayudarte

Regístrate en Mi Alpha para acceder a todos los recursos que necesitas para llevar adelante tu Alpha.

Mi Alpha

Mi Alpha es una plataforma Online que te permitirá obtener todo lo que necesitas para llevar adelante tu Alpha de la mejor forma.
En Mi Alpha encontrarás: 

El Centro de entrenamiento contiene una serie de videos y artículos que te equiparán a tí y a tu equipo para hacer Alpha de forma efectiva en tu contexto.

La Herramienta de Planeación de curso te ayudará a programar el entrenamiento con tu equipo, tus sesiones Alpha, y tu Fin de Semana Alpha.

Entrenamiento como equipo con 3 sesiones en formato de video que les mostrarán Lo Esencial, Grupos Pequeños, y El Ministerio de Oración.

Elementos para promocionar tu curso  te ayudará invitar a tu Alpha ya sea por Instagram, Whatsapp, tarjetas para imprimir, etc.

¡Entrénate con nosotros!

¡Nuestro equipo también está listo para ayudarte! A través de entrenamientos online en vivo nuestro equipo te compartirá su experiencia sobre cómo hacer Alpha y podrás hacer todas las consultas que necesites.