Curso para Padres

Invierte positivamente en el futuro de tus hijos.

¿Por qué realizar el Curso para Padres?

Los hijos no llegan con un manual de instrucciones
Ningún papel que desempeñemos en la vida será más importante que la paternidad
Hoy en día la vida familiar está bajo gran presión y los padres enfrentan opciones confusas acerca de cómo educar hijos de forma eficaz. Descubrir que no estamos solos en los retos que enfrentamos y conocer ideas de otros padres puede implicar una gran diferencia.
Todos, aun las familias más felices, podemos aprender cómo mejorar.
Curso para padres de familia (infancia)
Este curso es para cualquier padre de familia, padrastro, madrastra, personas que serán padres potencialmente o aún  para personas encargadas del cuidado de niños entre los 0 y 10 años de edad.
Curso para padres de familia (adolescencia)
Este curso es para cualquier padre de familia, padrastro, madrastra, personas que serán padres potencialmente o aún para personas encargadas del cuidado de niños entre los 11 y 18 años de edad.

Recomendaciones acerca de “El Libro para padres de familia”

¿Qué puedo esperar durante el curso?

Un ambiente fantástico

Un ambiente acogedor, inspirador y divertido a la vez. Los cursos se desarrollan en toda clase de lugares: casas, restaurantes, cafés, centros comunitarios, Iglesias, guarderías, escuelas. Donde fuere que se lleve a cabo Tu curso local, encontrarás un muy buen ambiente y una bienvenida amigable.

Una comida deliciosa (o un bocadillo)

Cada sesión comienza con algo para comer y beber, para poder generar un espacio relajado para poder conocer a otros padres.

Charlas prácticas

Charlas prácticas que son informativas y divertidas a la vez, ya sea que se proyecten desde los DVD o sean dadas por un orador en vivo. Incluyen imágenes en video de padres e hijos compartiendo sus propias experiencias, así como entrevistas en la vía pública y consejos de expertos en la educación de los hijos.

Grupos pequeños (en base a la edad de su hijo mayor)

De modo que puedas conocer a otros padres/tutores que tengan mucho en común contigo.

Tiempo para conversar

Tiempo para conversar acerca de los retos y desafíos que enfrentas y la manera de establecer estrategias a largo plazo para tu propia familia. Sin embargo, no se requerirá que compartas nada acerca de tu vida familiar que no quisieras exponer. Cada parte del curso es opcional, incluyendo el hecho de compartir algo o no durante las conversaciones del grupo pequeño.

Si deseas realizar Curso para Padres ponte en contacto con nuestro equipo.