Dona a Alpha

Dona a 

 Alpha

Creemos que todos deben tener la oportunidad de escuchar a Jesús, en cualquier lugar del mundo, gratis
Cuando la Iglesia recibe Alpha gratuitamente, la recompensa va mucho más allá de cualquier cosa que podamos ver o imaginar, y sabemos que la iglesia es bendecida y el evangelio es difundido a través de los países y el mundo.
¿Considerarías donar a Alpha y ayudar a hacer posible que más personas en el mundo conozcan a Jesús?
Cuando donas mensualmente a Alpha, te conviertes en parte del la increíble historia de Dios construyendo su iglesia globalmente. Nuestro trabajo ayuda a miles de iglesias alrededor del mundo a hacer Alpha todos los días. Una donación mensual de 10USD nos permite equiparlos para dar la oportunidad de hacer Alpha en sus iglesias locales y escuchar el mensaje de Jesús gratis.

Gracias a los donantes de los últimos 5 años...

Estamos muy agradecidos por todas las vidas transformadas en estos años. Gracias al apoyo de los donantes, Alpha en Latinoamérica puede llegar a muchas personas para que conozcan a Jesús.
Iglesias y Organizaciones
0

19.255 Iglesias y organizaciones adoptaron Alpha como su herramienta de evangelización

Cursos
0
Se llevaron a cabo 38.363 cursos
Participantes
0
En Alpha 789.404 personas escucharon hablar de Jesús

Dar soporte al evangelismo global, y particularmente en Latinoamérica

Nuestras oficinas nacionales tienen contacto con cientos de iglesias y hablan con cientos de miles de líderes cada año para ayudarlos a repensar su idea de evangelismo en su comunidad local. Tu ayuda ayudará a inspirar, servir y equipar a la iglesia y sus miembros a alcanzar vecindarios y ciudades a nivel global. Desde centros urbanos en países desarrollados hasta zonas humildes.

Recursos para desarrollo e innovación

Tu generosidad nos ayudará a proveer los mejores recursos para que las iglesias compartan el evangelio de forma efectiva, creando experiencias que transformen vidas para los invitados. Esto incluye recursos como Alpha La Serie, Alpha Serie Jóvenes, Alpha La Serie con pausas de conversación, nuestra plataforma digital, y más recursos pensados para que compartir de Jesús sea más sencillo aún.

Capacidad organizativa

Todo nuestro trabajo es sustentado por nuestros equipos financieros y operacionales quienes se aseguran la mejor administración de nuestro capital humano y recursos, y de aumentar nuestra capacidad y efectividad en servir a la iglesia global.
Nuestra visión es que todos, en todas partes, tengan la oportunidad de explorar la fe a través de Alpha para el año 2033. gratis.
Este es un momento clave en la historia. En un mundo más conectado que nunca, Alpha está en una posición privilegiada para ofrecer a todos, en todas partes, la oportunidad de descubrir a Jesús de una manera respetuosa, relevante y arraigada en la comunidad. gratis.
A medida que nos acercamos al 2000 aniversario de la muerte y resurrección de Jesús, esperamos hacer que la exploración de la fe sea lo más accesible posible, para que millones más puedan encontrar el amor transformador de Dios. gratis.
Gracias por contribuir con un donativo a Alpha. gratis.

Si quisieras hacer tu donación para un país especifico donde tenemos oficina, podes hacerlo en los siguientes enlaces:

es_ESES