Dona a Alpha
Dona a
Alpha
Creemos que todos deben tener la oportunidad de escuchar a Jesús, en cualquier lugar del mundo, gratis
Dar el regalo del evangelio
Cuando la Iglesia recibe Alpha gratuitamente, la recompensa va mucho más allá de cualquier cosa que podamos ver o imaginar, y sabemos que la iglesia es bendecida y el evangelio es difundido a través de los países y el mundo.
¿Considerarías donar a Alpha y ayudar a hacer posible que más personas en el mundo conozcan a Jesús?
“Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.”
Mateo 28:19
¿Por qué hacer una donación mensual?
Cuando donas mensualmente a Alpha, te conviertes en parte del la increíble historia de Dios construyendo su iglesia globalmente. Nuestro trabajo ayuda a miles de iglesias alrededor del mundo a hacer Alpha todos los días. Una donación mensual de 10USD nos permite equiparlos para dar la oportunidad de hacer Alpha en sus iglesias locales y escuchar el mensaje de Jesús gratis.
Gracias al soporte de nuestros donantes, solo en los últimos 5 años estos son algunos de nuestros logros
0
Iglesias
14.067 Iglesias adoptaron Alpha como su herramienta de evangelización
0
Cursos
Se llevaron a cabo 27.553 cursos
0
Participantes
En Alpha 566.888 personas escucharon hablar de Jesús
¿En qué se invertirá mi donación?
Dar soporte al evangelismo global, y particularmente en Latinoamérica
Nuestras oficinas nacionales tienen contacto con cientos de iglesias y hablan con cientos de miles de líderes cada año para ayudarlos a repensar su idea de evangelismo en su comunidad local. Tu ayuda ayudará a inspirar, servir y equipar a la iglesia y sus miembros a alcanzar vecindarios y ciudades a nivel global. Desde centros urbanos en países desarrollados hasta zonas humildes.


Recursos para desarrollo e innovación
Tu generosidad nos ayudará a proveer los mejores recursos para que las iglesias compartan el evangelio de forma efectiva, creando experiencias que transformen vidas para los invitados. Esto incluye recursos como Alpha La Serie, Alpha Serie Jóvenes, Alpha La Serie con pausas de conversación, nuestra plataforma digital, y más recursos pensados para que compartir de Jesús sea más sencillo aún.
Capacidad organizativa
Todo nuestro trabajo es sustentado por nuestros equipos financieros y operacionales quienes se aseguran la mejor administración de nuestro capital humano y recursos, y de aumentar nuestra capacidad y efectividad en servir a la iglesia global.

Dona a Alpha. Ayúdanos a cumplir nuestra visión de ver a la Iglesia alcanzando a millones de personas y llevándolas a una relación personal con Jesús. Tu donación ayudará a nuestro crecimiento en la región de Latinoamérica.
Si quisieras hacer tu donación para un país especifico donde tenemos oficina, podes hacerlo en los siguientes enlaces: