¿Cómo es la experiencia Alpha?

Lo primero

Lo primero

Conectar

Tanto si es un grupo de amigos alrededor de la mesa en una cocina, o en la comodidad de tu casa haciendo Alpha online – con café y pastel, o un té y galletas – para ponerse al día, la comida es una forma de traer juntos a las personas. No es diferente en Alpha. La mayoría de las sesiones comienzan con un momento de comida porque es una gran manera de construir comunidad y de conectar unos con otros.

Después

Después

La charla

Las charlas están diseñadas para capturar la atención e inspirar una conversación. Generalmente duran 30 minutos y se pueden dar en vivo o usar un video. Exploran temas candentes sobre la fe y presentan lo básico del cristianismo, respondiendo a preguntas como ¿Quién es Jesús? ¿Cómo podemos tener fe? ¿Por qué y cómo debo orar? y ¿Cómo nos guía Dios?

Seguido de

Seguido de

Conversar

Es probablemente la parte más importante de cualquier Alpha: la oportunidad de compartir pensamientos e ideas sobre el tema y simplemente hablar de ello en un grupo pequeño. No existe la obligación de decir nada y no hay nada que no puedas decir (¡de verdad!). Es una oportunidad de escuchar de otros y de contribuir desde tu perspectiva, en un ambiente de amistad, honesto y abierto.

Prueba la experiencia Alpha Online

Descubre cómo hacer Alpha de manera totalmente online y vivir la experiencia completa de Alpha desde tu hogar.

No dejes pasar esta oportunidad y sé parte de la transformación. Organiza Alpha HOY.

Sé parte de la experiencia Alpha. Haz click en el botón aquí abajo para encontrar en qué lugares se está haciendo Alpha cerca tuyo y vivir la experiencia Alpha.

Inscríbete a un entrenamiento Alpha donde nuestro equipo te dará las herramientas para que prepares el mejor Alpha posible. Haz click en el botón aquí abajo para encontrar los entrenamientos.