Explora la vida, la fe y el propósito
Alpha es un curso de varias semanas que crea un espacio donde las personas vienen a discutir sobre las grandes preguntas de la vida..

¿Qué es Alpha?

Creemos que todos deberían tener la chance de compartir la fe, hacer preguntas y compartir su punto de vista. Alpha es una serie de sesiones que exploran la fe Cristiana. Cada charla aborda diferentes preguntas sobre la fe y están diseñadas para generar una conversación. Alpha se hace en todo el mundo, y todos son bienvenidos. Se hace en línea, en cafés, iglesias, universidades, casas – donde quieras. No hay ningún Alpha igual al otro, pero generalmente en todos hay tres cosas en común: la hospitalidad, una charla/video y una buena conversación.

¿Cómo es una sesión Alpha?

Hospitalidad

Ya sea con un grupo de amigos alrededor de una mesa de cocina, o de forma online, los tiempos de conexión son importantes. Creemos lo mismo en Alpha. Ya sea en persona compartiendo una comida o de forma virtual con una taza de te, todas las sesiones comienzan con un tiempo para conectarse, relajarse y construir amistades

Charla

Las charlas están diseñadas para motivar y generar conversaciones. Cada charla dura alrededor de 30 minutos compartida por una persona o a través de un video. En ellas se explora las grandes preguntas sobre la fe vistas desde una perspectiva cristiana con preguntas como ¿Quién es Jesús? y ¿Cómo puedo tener fe? o ¿Cómo puedo orar? y ¿Cómo nos guía Dios?

Conversación

Una de las partes más importantes de cualquier Alpha: la oportunidad de compartir nuestros pensamientos e ideas sobre un tema, y hacerlo en un grupo pequeño. No hay obligación de decir nada y no hay nada que no puedas decir (en serio). Es una oportunidad para escuchar de otros y contribuir con tu propia perspectiva de forma honesta, amigable y en un ambiente abierto.

Encuentra un Alpha cerca tuyo

Alpha se hace en todo el mundo. Busca un Alpha cerca tuyo. Es gratis, sin presiones y sin compromiso si luego de la primer sesión decides no volver. Alpha dura generalmente de 9 a 12 semanas.