Prueba Alpha

Alpha es una serie de sesiones interactivas que crean un espacio seguro y honesto, ya sea en línea o en persona, donde las personas pueden explorar la vida, la fe y el propósito.

Qué esperar en Alpha

Conectar

Alpha es una serie de conversaciones sobre preguntas que todos nos hacemos en la vida: ¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena? ¿Cuál es el propósito de la vida? ¿Qué sigue? Si buscas un espacio libre de juicios para hacer preguntas difíciles y compartir tu propia opinión, hay un lugar para ti.

Mirar
En cada sesión de Alpha compartiremos un video con el cual exploraremos algunas de las grandes preguntas que todos nos hacemos, Todos son bienvenidos a Alpha y estos videos nos ayudan a descubrir los conceptos básicos de la fe cristiana.
Conversar

La conversación es un tiempo de oportunidad para que hablar sobre la charla, escuchar qué piensan otros y de contribuir desde tu perspectiva, de una forma honesta, amigable y en un ambiente abierto y seguro.

LO QUE OTROS OPINAN

"Alpha es lo que me hizo directamente no dudar más de la existencia de Dios..."
Alpha me hizo directamente no dudar más de la existencia de Dios, fue lo clave para no dudar más.
Jessica
Captura-de-Pantalla-2021-07-30-a-las-10.56.12
Cambió la vida de los participantes, trayendo más tranquilidad, serenidad.
Sebastián
Captura de pantalla 2024-03-26 a la(s) 09.46
Desde que comence Alpha, han cambiado mis emociones
Milepsis
Captura de pantalla 2024-03-26 a la(s) 10.05
Cada vez que yo veía un video, me llenaba más de alegría. Me daba una paz increíble, que creo que todo el mundo merece.
Sol

encuentra un alpha cerca tuyo

Usa los filtros del buscador para encontrar el Alpha más adecuado para ti

Puedes contactarte con una de nuestras oficinas para que puedan ayudarte
ARGENTINA
COLOMBIA
MÉXICO
OTRO PAÍS

Preguntas frecuentes

¿Para quién es Alpha?
Alpha es para todos los que estén dispuestos a tener una conversación honesta. No importa tu origen, historia o creencias. Eres bienvenido.
¿Qué sucede en un Alpha?
Ya sea en persona o en línea, cada Alpha ofrece un momento de conexión para construir relaciones, una charla, y luego espacio para conversar sobre el contenido de cada charla. En esa discusión, puedes compartir lo que piensas, tanto como quieras, y nada está fuera de límites.
¿Cuánto dura un Alpha?
Alpha es una serie de sesiones. Eres bienvenido a probarlo una semana para ver si es adecuado para ti. No hay presión para volver.
¿Cómo me inscribo a un Alpha?
Utiliza la herramienta 'Encuentra un Alpha' que se encuentra arriba para buscar un Alpha en tu área o uno en línea que se ajuste a tu horario. Puedes tambien utilizar el formulario de contacto para ponerte en contacto con el equipo de tu oficina de Alpha, y te ayudaremos a encontrar el Alpha adecuado para ti.
es_ESES