¡Gracias por unirte!

Fue increíble ver a la familia mundial de Dios reunirse para un compartir un tiempo de encuentro, adoración y esperanza. Con la participación de diversos oradores y con una audiencia en línea verdaderamente internacional, esta fue la Conferencia de Liderazgo más grande hasta el momento. Si te lo perdiste o simplemente quieres volver a verlo completo, compartiremos la grabación en vivo en este sitio web en los próximos días.
¿No pudiste participar de la LC22? En las próximas semanas estaremos compartiendo las charlas de los distintos oradores en nuestra página.
¡El próximo año, la Conferencia de Liderazgo 2023 volverá a ser presencial y además, será gratuita en línea para que se puedan conectar de todas partes!
Así que habrá más formas que de experimentar el evento.

En vivo desde el Royal Albert Hall

Después de dos años fuera de uno de los lugares más históricos e icónicos de Londres, la Conferencia de Liderazgo regresará al Royal Albert Hall en el 2023. Reúnete de manera presencial con miles de personas y experimente la adoración, las charlas y el ministerio en vivo.

Gratis en línea en todas partes

Con más de 100 000 personas sintonizándose para experimentar la Conferencia de Liderazgo en línea en 2022, queremos seguir compartiendo el evento con personas de todo el mundo, de forma gratuita. No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a nosotros en línea en la LC23.