Preguntas frecuentes: La Biblia en un Año (BEuA)

¿Por qué se actualizó la App?

Necesitábamos mover la app a una nueva plataforma para permitirnos agregar más funciones y mejoras que no eran posibles con la versión anterior que estábamos utilizando. En pocas palabras, en búsqueda de mejorar la aplicación, tuvimos que construirla nuevamente desde cero.

¿Qué funciones nuevas puedo esperar en las siguientes semanas?

  • Una opción para cambiar al Modo Oscuro para guardar energía, o simplemente aquellos que deseen leerla de esta forma.
  • Mejora en audio incluyendo la opción de descarga del audio, ajuste de la velocidad y más.
Estas dos actualizaciones estarán disponibles pronto. Las siguientes que vendrán son:
  • Seguir el proceso para ver cuánto hemos leído y progresado
  • Posibilidad de compartir la lectura y el audio de un día.

¿Cómo accedo al menú en la nueva aplicación?

Desliza a la derecha desde el lado izquierdo de tu pantalla. Esto te dará acceso a seleccionar qué día leer o escuchar. Haciendo click en el ícono con forma de engranaje en la esquina inferior izquierda accederás a la configuración. Aquí puedes cambiar a qué edición estás accediendo, qué idioma utilizas y el idioma de la aplicación.

¡Ayuda mi aplicación no funciona!

En ese caso contáctate con nosotros y buscaremos la forma de ayudarte. Escribenos a americas@alpha.org

¿Qué idiomas hay disponibles en la aplicación?

En este momento está disponible para lectura en Inglés, Chino, Hindú y Español. El audio sólo está disponible en Inglés, y muy pronto en Chino e Hindú. La edición en Árabe estará disponible pronto luego de hacer las traducciones previas. Dentro de 2021 y 2022 estará disponible en Indonesio, Alemán, Francés, Tailandés y Finlandés.

¿Puedo cambiar la fecha de comienzo de un plan que estoy haciendo?

Si quisieras cambiar la fecha seleccionada para comenzar tu plan de La Biblia en un Año deberás desinstalar la aplicación e instalarla nuevamente. Cuando abras la aplicación por primera vez, selecciona el día en el cuál quieres comenzar.

Me perdí un día y me gustaría ponerme al día, ¿puedo cambiar el día de lectura de mi plan?

Si quieres cambiar el día que estás leyendo, por ejemplo si te perdiste algún día y te quieres poner al corriente, puedes deslizar a la derecha desde la izquierda de tu pantalla y seleccionar un día diferente de la lista que verás allí.

Me gustaría volver a leer comentarios anteriores del 2020 pero no puedo encontrarlos en mi app, ¿qué puedo hacer?

La aplicación está diseñada para darte los comentarios del año actual. Igualmente si quieres puedes ver material archivado, puedes borrar la aplicación y volver a descargarla. Cuando inicies la aplicación por primera vez, cambia el día al día qué te gustaría comenzar. Esto te permitirá acceder a cualquier comentario del 2020.

¿Por qué no puedo seguir leyendo?

BEuA (La Bíblia en un Año) se actualiza a diario para que el material se mantenga actualizado y relevante. No puedes leer el comentario siguiente o los que vienen simplemente porque no han sido cargados o escritos aún.

¿Puedo continuar leyendo mi plan de BEuA en la nueva app?

Sí. Cuando actualices la app verás dos opciones que te permitirán bien comenzar desde cero o continuar con tu plan. Si utilizaste otro formato como la versión en YouVersion o el libro físico, simplemente el día desde el cuál quieres continuar en la app.

¿Puedo acelerar o ralentizar los audios?

No. Actualmente no es posible pero esperamos pronto poder contar con esta función.

¿Puedo sincronizar mi plan de lectura entre mi celular y tablet?

No. Actualmente no hay forma de sincronizar ambos dispositivos a medida que progresas en uno de ellos, pero es una actualización que se está considerando para hacer este año.

¿La BEuA se actualizará por completo luego de 365 días?

Sí. Para aquellos que estén algunas semanas atrasados y se preocupan por perder su progreso y acceso a los comentarios, deberán asegurarse de ponerse al día antes de que la aplicación vuelva al día 1.