Andrés Spyker y la Iglesia Más Vida

Mi nombre es Andrés Spyker, soy esposo de Kelly, papá de Jared, Lucas y Sofi y Pastor de Más Vida en México.
Mi Iglesia es divertida, juvenil porque tiene un espíritu jóven. Nos encanta que todos se sientan en casa. Primero eres bienvenido, no nos interesa saber qué crees, de dónde vienes; nos interesa la persona.
Mi primer experiencia con Alpha fue hace años, literal, yo venía saliendo del instituto bíblico con un amigo, le pregunté cómo hacen discipulado en su Iglesia y me dice -“¡Usamos Alpha!” y le digo -“¿qué es Alpha?” y me explicó qué es lo que era Alpha, me dió dos o tres detalles y esa información quedó ahí en mi repisa mental…
Años después escucho a Nicky Gumbel dar una conferencia en un congreso muy famoso en Hillsong y até cabos y dije “ah ese es el “Alpha” que usaba mi amigo, y es el mismo Nicky Gumbel de Alpha”.
Y ahí como que todo hizo “click” y regresé a Más Vida y le dije a nuestro equipo ¿saben qué? Vamos a intentar Alpha. Parece que eso está bendiciendo a demasiadas personas, es una gran herramienta de discipulado y empezamos a usarlo hace varios años.
A mi me encanta Alpha, porque contesta preguntas que todo nuevo cristiano tiene. Y a veces no sólo vienen nuevos cristianos; vienen personas que están cuestionando el cristianismo, que lo están considerando como una opción o alternativa a otras cinco opciones que tienen para su fe o religión.

“A mi me encanta Alpha, porque contesta preguntas que todo nuevo cristiano tiene.”

En mi caso yo hice Alpha con mis hijos y “está muy padre”, porque siendo Pastor y mis hijos, que han sido cristianos toda la vida; nos ayudó a afianzar y a aclarar incluso cosas que ya creemos.
Entonces, (Alpha) ayuda al nuevo cristiano, al cristiano de tiempo y al que está cuestionando al cristianismo; y así como me pasó a mí.

“Vas a sentir que tu Iglesia va a tener más solidez y más madurez incluso al atravesar…mientras más gente pase por Alpha”

A toda la Iglesia, cada trimestre la estamos invitando a nuestros cursos Alpha y ha sido algo super bueno.
Preguntas como éstas que tu Iglesia necesita saber, Alpha te va a ayudar a contestarlas. Vas a sentir que tu Iglesia va a tener más solidez y más madurez incluso al atravesar…mientras más gente pase por Alpha: tu Iglesia va adquirir más madurez y más compromiso, con Dios y con la misión de la Iglesia.
Y tú ¿Por qué no pruebas Alpha?

Mira la historia del Pastor Andrés Spyker y la iglesia Más Vida

 
Así como Andrés utiliza Alpha para su Iglesia y la misma está siendo transformada, tú también puedes hacerlo.
Alpha es Gratis, Alpha funciona perfecto online, Alpha es para que tú la utilices y alcances a muchos con Jesús.

Agrega un comentario